Image
Top
Navigation

Sobre mí

Fernando Martínez Zapata es CEO y fundador de Magicous, una fábrica de sueños especializada en crear experiencias mágicas a través de producciones transmedia. Además, desde hace más de 10 años reparte sonrisas e ilusión como showman y mago profesional.

Emprendedor y creativo de espíritu autodidacta, su especialidad es el diseño multimedia, la comunicación transmedia y el mundo del entretenimiento. Apasionado por lo que hace, le encanta aprender, materializar sueños y viajar..

 

aboutme_mini2

EMPRENDEDOR CREATIVO

Como emprendedor y nativo digital, ha estado vinculado al medio 2.0 con diferentes proyectos como portales web, blogs y canales de televisión online. En 2011 lanza su actual empresa, Magicous, empresa seleccionada como una de los mejores proyectos empresariales tecnológicos en Yuzz, el reconocido programa de jóvenes emprendedores de la Fundación Banesto.

Su último proyecto, Naturnia, es una aventura digital en Youtube dirigida a todos los públicos que narra la historia de unos seres mágicos con el fin de concienciar sobre la importancia de la conservación y el respeto de la naturaleza.

aboutme_mini1

PROFESIONAL PLURIDISCIPLINAR

Fernando es un profesional pluridisciplinar con un espíritu autodidacta. Posee altos conocimientos sobre campos tan diversos como el diseño multimedia, la comunicación transmedia, el marketing digital o la psicología social aplicada al mundo del entretenimiento.

Le encanta aprender, materializar sueños y viajar. Su pasión por lo que hace ha sido la clave en su lucha continua para alcanzar todas sus metas, tanto profesionales como personales.

 

aboutme_mini4

CONFERENCIANTE

Ha impartido conferencias sobre emprendimiento, creatividad e innovación y ha participado en congresos destacados como The Future of Advertising. Además, apoya proyectos y organizaciones relacionadas con la educación, la infancia o los derechos humanos y animales, como por ejemplo, la Fundación Créate con la que colabora desde su nacimiento en el proyecto “Emprendedores en las aulas”, que tiene como fin acercar el emprendimiento a alumnos de 5º y 6º de primaria.

aboutme_mini3

MAGO Y SHOWMAN

Desde hace más de 12 años, paralelamente, se dedica profesionalmente al mundo del entretenimiento y el espectáculo como showman y mago profesional. Ha repartido magia, ilusión y sonrisas a miles de personas en cientos de eventos. Además, tiene experiencia en medios de comunicación como televisión y radio con intervenciones junto profesionales destacados como Paz Padilla o Belinda Washington.

 

felix

“Fernando es una persona con una rara (por lo escaso) combinación de cualidades profesionales, que le convierten en una persona con un futuro brillante: es tremendamente creativo, tiene talento artístico con la producción audiovisual, una clara visión estratégica de la comunicación y su utilidad para los negocios y un espíritu emprendedor inagotable. Todo eso sumado a su juventud y ganas de trabajar lo hacen candidato al éxito.”

Felix Muñoz, ex-Director de Comunicación  coke_logo

.